Hablar de la Pantoja es hablar de Cantora. No se entiende la una sin la otra. Pero la tonadillera pone en venta su casa y quiere hacer las maletas para ir a vivir y establecerse en Madrid, una nueva aventura vital que reveló el periodista Antonio Rossi. La cantante andaluza quiere cambiar de aires y ha puesto los ojos en una residencia que la ha enamorado, situada en La Finca, una exclusivísima urbanización de la capital española, donde tendrá de vecinos a Sara Carbonero o Cristina Pedroche. Una zona donde tal como destaca el diario As, suele tener unos casoplones de 1.000 metros cuadrados, jardín, piscina y todo lujo de detalles. "Me dicen que está muy feliz", dice Rossi de ella.
Una felicidad que le viene dada por este nuevo paraíso en forma de mansión que la ha dejado con los ojos como platos, enamorada locamente de este complejo elitista, uno de los más caros de toda Europa, situado en Pozuelo de Alarcón. Pero Vanitatis ha ido más allá y ha concretado sobre cuál es la casa que ha fascinado a la Pantoja, que está situada en la zona de Los Lagos, la más exclusiva de La Finca. Y es que la casa es propiedad ni más ni menos que de un ex culé, un exjugador azulgrana que pasó la temporada pasada por el vestuario del Barça, pero que dejó más sombras que luces, más pena que gloria. Inconsistente, tres o cuatro momentos destacados mal contados y punto y final a su cesión. Hablamos de Joao Félix.
El futbolista portugués, sin embargo, no quería volver ni en pintura a Madrid, al Atlético de Simeone, y este año ha vuelto a hacer las maletas para volver a jugar en el Chelsea de Londres. Por lo tanto, la casa está libre y la Pantoja la quiere para ella. "Las dimensiones y el elenco de prestaciones ha cautivado por completo a Isabel Pantoja". Construida en una parcela de 3100 metros cuadrados, la descripción del anuncio es bien clara: "Bienvenido al epítome del lujo y la exclusividad en esta majestuosa residencia de ensueño”. I què la fa ser així?: "cada rincón de esta propiedad ha sido cuidadosamente elaborado para satisfacer los más altos estándares de elegancia y confort”. 11 baños, siete habitaciones, techos altos, grandes ventanales desde el techo hasta el suelo, cocina equipadísima, una casa independiente de servicio e invitados, baño turco, gimnasio, sauna, piscina...
Todo por el módico precio de un alquiler de 35.000 euros al mes. ¿Veremos a la Pantoja aquí muy pronto? Ya puestos, le podría vender Cantora a Joao Félix.