La vida de cualquier persona está llena de altibajos que, muchas veces, no dependen de uno mismo. Las circunstancias que nos rodeas mandan más que nuestra voluntad en muchas ocasiones. Cuando se trata de una vida pública como la de conocidos cantantes, presentadores o actores, los medios de comunicación consiguen saber la gran mayoría de detalles sobre estas personas. Isabel Pantoja (67) es una de las cantantes españolas que más contenido mediático genera. Horas y horas de debates, mayoritariamente en televisión y decenas de páginas, se llenan con contenido que proviene del clan Pantoja. En estos casos ya no es solo la persona famosa la que interesa a los medios de comunicación, sino que toda la familia, amistades o trabajadores que le rodean. Con la última información que ha trascendido de Isabel Pantoja, muchos afirman, y no se equivocan, al decir que la cantante está atravesando a uno de los momentos más complicados de su vida.
Todo son dolores de cabeza para una de las cantantes españolas más conocidas por todo el mundo. Así como hay cantantes que han decidido no entrar a jugar en el mundo de la prensa rosa, el clan Pantoja lo ha hecho de lleno. Hijos y sobrinos de la cantante están entre alguna de las caras más valoradas en los programas de televisión que tratan temas del corazón. Isabel Pantoja ha permitido que su entorno más próximo se aproveche de su apellido para generar contenido día sí, día también hasta el punto que, en algunas ocasiones, se olvide que Isabel Pantoja es una cantante. Ella misma, algunas veces se olvida y se deja seducir por las tentadoras cantidades de dinero que ofrecen los programas de televisión para contar con ella como concursante, la más chalada, Supervivientes. Fue en 2019 cuando la cantante decidió aceptar el reto de viajar hasta Honduras a cambio cobrando una importante cantidad de dinero.
Tal como ha publicado la empresa que gestiona y organiza la gira del cincuenta aniversario de Isabel Pantoja, la cantante se ha visto obligada a cancelar tres conciertos que formaban parte de este tour que le ha llevado a actuar y llenar de público grandes espacios. Las ciudades que se han visto afectas y, que, por lo tanto, no podrán ver a la cantante actuar en esta gira tan importante y destacada en su carrera, son Córdoba, Cádiz y Málaga. El primer concierto estaba programado para el día 20 de junio, el segundo para un mes justo después, el día 20 de julio y el último de los conciertos que se ha tenido que suspender se quería celebrar el día 13 de julio. La empresa organizadora, que ha sido quien se ha encargado de comunicar la decisión que se han visto obligados a tomar en contra de la voluntad de la cantante, ha remarcado que la cancelación de los conciertos ha sido debida a un problema entre las empresas promotoras de la gira y el equipo más directo de Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja también tendrá que hacer frente a la visita inesperada de la madre biológica de Isa PI (28). Roxana Luque (50) ha viajado desde el Perú hasta España decidida a hablar con su hija. Ya lo avanzó, en su momento, el programa que presenta cada tarde en televisión Sandra Barneda (48), Así es la vida, y ahora ya se ha podido ver a Roxana Luque en territorio español. Otro programa de Telecinco, en este caso el que presenta Emma García (50) los fines de semana, Fiesta, aseguró que esta vez el único objetivo que había traído a Roxana Luque hasta España era poder estar con su hija. Isa Pantoja no parece tener muchas ganas de reencontrarse con su madre biológica después de pronunciar en el programa donde trabaja habitualmente como colaboradora las siguientes declaraciones: "Ha tenido tiempo de ponerse en contacto conmigo por privado, que es como se hacen las cosas, y no lo ha hecho".