La desesperación de Isabel Pantoja se ha visto reflejada en una llamada a Sálvame que ya forma parte de la historia televisiva. Nadie se esperaba que la cantante entrara en directo gratuitamente y hablara durante una hora y media. Ella, la reina de las exclusivas, dejó a todo el mundo boquiabierto y ahora no se habla de otra cosa.
En plató se hacían cruces, pero vaya si sacaron jugo. El programa de cotilleos acababa la semana con este caramelito y, conscientes de la repercusión que tendría, alargaron la conversación mientras le forzaban a dejar a un titular tras otro. Poco les costó, por eso, ya que la cantante tenía ganas de charlar. La situación llegó a tal extremo que Kiko Rivera se vio obligado a entrar en directo para pedir públicamente a la madre que dejara de hablar.
Pero ella siguió comentando su enfrentamiento con algunos colaboradores del espacio, como Mila Ximénez, Chelo García Cortés o el mismo Jorge Javier Vázquez. Durante aquella tarde era Carlota Corredera la presentadora, lo que ha dado una envidia terrible al catalán. De hecho, ha hablado de ello en su columna de Lecturas y las palabras hacia la estrella no han sido muy tiernas...
El motivo de la llamada era claro: 'defender' a su hija ante su nueva aventura televisiva. Chabelita ha entrado en la casa de Gran Hermano VIP, una nueva participación en un reality que no haría demasiada gracia a la familia. Eso sí, la gran bomba de la entrevista fue cuando Pantoja aseguró que prefiere que esté participando porque así sabe dónde está durante las noches.
Gracias a esta llamada el programa hizo uno espectacular 21,5% de share, la mejor cifra de toda la temporada. Pero no son los únicos que se están aprovechando. El estallido de la cantante ha ocupado horas y horas de televisión desde entonces, y los medios van bien llenos de análisis. Incluso en GH lo han querido exprimir al intentar que la Chabelita se enterara.
Jorge Javier asegura que Pantoja se ha equivocado al estallar de esta manera, ya que ha dejado de manifiesto "la peor versión de su personalidad: el amor por el dinero, el victimismo, las amenazas veladas, las perversas insinuaciones y la marcada ausencia de autocrítica".
"No hay bastantes ceros en el mundo para pagar la entrevista en plató que queréis", llegó a decir. Pero parece que una empresa de cosmética estaría dispuesta a darle una auténtica fortuna. El Español asegura que le han contratado para un acontecimiento este viernes en el que inaugurará un nuevo espacio de producción de una marca en Valencia.
Ella no acostumbra a participar en actos así, lo que hace pensar que la cantidad que pedirá para hacerlo será muy elevada. De hecho, el medio digital llega a cuantificarlo en 100.000 €. Hay que destacar también que la aparición de Pantoja supondrá la primera desde que salió de prisión, lo que también sube el caché. La empresa afirma que la cantante cortará la cinta del acontecimiento, posaría en el photocall y se quedaría durante el cocktail posterior.
A buen seguro que fotógrafos de mil agencias van hacia allí para tener la esperada foto. ¿Comentará algo sobre la llamada a Sálvame? Su sobrina ha asegurado que la cantante no se arrepiente, pero ¿querrá añadir alguna cosa?