Ser una persona famosa y con una larga agenda de contactos tiene sus beneficios, del mismo modo que sus inconvenientes. En esta ocasión, Isabel Pantoja (67) ha podido sacarle provecho para cumplir uno de sus sueños que la ha acompañado toda la vida. Isabel Pantoja nunca ha escondido su profunda creencia en la religión católica, sino todo el contrario, se ha abanderado. La artista muestra un fuerte vínculo con todo lo que representa la religión para ella en la mayoría de las composiciones musicales que ahora suenan de nuevo en estadios de toda España. La gira de celebración del cincuenta aniversario desde que Isabel Pantoja empezó a cantar sobre los escenarios ya ha pasado por ciudades como Barcelona o Bilbao y continuará el próximo día 13 de abril en Madrid. Gracias a la trayectoria profesional, la artista podrá visitar a una de las personas que más ilusión y ganas tiene de conocer.

Isabel Pantoja - GTRES

Isabel Pantoja y la Virgen del Rocío van cogidas de la mano. Es una artista que canta apasionadamente para sus creencias, mayoritariamente religiosas. Se casó por la iglesia con Paquirri en 1983, convirtiéndose en una de las bodas más mediáticas de la historia española. En una extensa entrevista que la cantante concedió posteriormente al diario El País hizo público que ella había llegado sin haber mantenido relaciones sexuales previas a su boda. Considerándose profundamente creyente, es todo un privilegio y orgullo para Isabel Pantoja poder conocer en persona al papa Francisco. El máximo representante del cristianismo católico está a la espera de que Isabel Pantoja confirme una fecha para poder viajar a la Ciudad del Vaticano. «Desde aquí puedo confirmar que existe un protocolo abierto para recibir en audiencia papal a Isabel Pantoja», anunció el colaborador del programa Vamos a Ver, Antonio Rossi.

Isabel Pantoja - GTRES

Muchas caras conocidas han viajado hasta la Ciudad del Vaticano para poder conocer y hablar con el Papa. Leonardo DiCaprio (49), George Clooney (62), Angelina Jolie (48) o Messi (36) ya han tenido la oportunidad de reunirse con una de las personas que congrega más influencia por todo el mundo. Isabel Pantoja podrá convertirse en una de ellas cuando la agenda de ambos lo permita. Las reacciones de caras conocidas no se han hecho esperar. En declaraciones a Europa Press, el Padre Ángel ha pronunciado las siguientes palabras: "Que el papa reciba a todos y dialogue comprenderás que es una bendición de Dios. Él seguro que le va a consolar y darle mucha fuerza." Alessandro Lequio (63), en el programa que trabaja como colaborador, Tardear, desacreditó y quitó importancia a la destacada noticia que había publicado un compañero de la misma cadena.

 

Isabel Pantoja no está atravesando una de las mejores etapas con respecto a la relación con sus familiares. Kiko Rivera, quien recientemente ha celebrado los 40 años, no se habla con su madre desde hace más de medio año. Isa Pi, hija de la artista, sigue también el mismo camino que su hermano y la relación con su madre es nula. De hecho, Isa Pi (28) se casó el pasado mes de octubre con Asraf (28) y la cantante no acudió a la boda de su hija. Anabel Pantoja (38) es el único miembro de la familia que mantiene una muy buena relación con Isabel Pantoja. La sobrina de la cantante ha acompañado siempre que le ha sido posible a su tía cuando tenía conciertos. Isabel Pantoja sigue haciendo vibrar a todo el público que llena los estadios a pesar de no estar acompañada de familiares que habían tenido un papel muy importante en otras etapas de su vida.