La Pantoja está inmersa en su gira, que la ha llevado ahora a Zaragoza, pero la figura de la tonadillera más famosa de España está más en entredicho que nunca. Primero, por la propia gira, donde ha tenido que cancelar algunos conciertos, por ejemplo en Málaga, lugar que ha dicho que le trae "malos recuerdos", comentario por el cual la puso en su lugar el presentador Alfonso Arús. Ahora, nuevo escándalo en torno a su figura, especialmente, de ella como persona, alguien a quien muchos dibujan como una persona que no tiene piedad, que solo se mira el ombligo y que si tiene que pisar a quien sea, también colegas de profesión, no le caen los anillos. Todo lo contrario.

Y es que atención a lo que ha revelado Enrique del Pozo a EuropaPress, palabras recogidas por Socialité. El programa de Telecinco ha alborotado a los espectadores con unas revelaciones sobre la Pantoja que están siendo muy comentadas y que afectan a otra famosísima cantante española, alguien a quien la Pantoja veía como una rival y a quién puso la cruz, la difunta Rocío Dúrcal, que como dice el de Cocoguagua, "Rocío Dúrcal tuvo una gran enfermedad que se llamaba Isabel Pantoja". Del Pozo pone el foco en la guerra entre las dos, o mejor dicho, el vudú de la Pantoja hacia Dúrcal, a la cual quería borrar del panorama musical por ser competencia directa: "quería apartar, traicionar y hacer daño a la Dúrcal".

Rocío Durcal
Rocío Dúrcal

Y eso que la de Yo soy esa siempre se ha llenado la boca diciendo que en su gremio, mucha gente le ha tenido envidia a ella y que este es el motivo por el cual no acostumbra a tener una relación muy estrecha con otras cantantes. Del Pozo explica explícitamente las malas artes de Isabel Pantoja, revelando que quiso hundir a su rival: "La apartó y la tiró por los suelos" y todo por controlar "el poder y el dinero... La destrozó por la ambición, fue una traición". No queda aquí la cosa, sino que también hubo berenjenal por un hombre, alguien que según Del Pozo, "Isabel le intentó robar a un hombre: ella sabía que, para intentar entrar en Latinoamérica, la puerta era Juan Gabriel y Juan Gabriel se enamoró de Agustín", hermano de la Pantoja.

ago
Juan Gabriel
Isabel Pantoja y Agustín Pantoja GTRES
Isabel y Agustín Pantoja GTRES

Según Del Pozo, "Isabel utilizó a su hermano para que se acercara a Juan Gabriel". Un comportamiento abyecto que hace que sea muy contundente con la tonadillera: "Es que no la quiere nadie porque deja muertos constantemente". Unas duras palabras en una nueva guerra de divas.