Supervivientes 2019 calienta motores. El reality de resistencia extrema de Telecinco se estrenará las próximas semanas y, poco a poco, se van conociendo los nombres de los concursantes que viajarán a Honduras: Colate, Fresita de Gran Hermano... Incluso Dakota Tarraga, la agresiva participante de Hermano Mayor que maltrataba a sus padres por televisión.
Todas las ediciones del programa tienen su fichaje estrella y este año Mediaset no se podía quedar atrás: Isabel Pantoja, nueva concursante de Supervivientes 2019, según la revista Semana y confirmado por Sálvame. La cantante ha negociado su participación en el reality por un sueldo astronómico. La artista cobrará 80.000 euros por cada semana de concurso. Teniendo en cuenta que Supervivientes tiene una duración de tres meses, la Pantoja podría ganar cerca de un millón de euros si llega a la final (960.000, concretamente). Pero es que el premio para el vencedor del concurso es de 200.000 euros. En total, la aventura de Isabel Pantoja en Honduras podría reportarle unos ingresos de 1.160.000 euros. La red alegre, por el show y porque decuelva lo que blanqueó:
El hecho que ya no presnete Jorje Javioer, convalesciente de su ictus, ayuda ya que se lleva mejor con Jordi González. Su hijo Kiko fue en el año 2011 y su hija Chabelita en 2015, y saben de sobra lo que supone estar tres meses alejados de la familia. El estado de salud de la madre de la cantante es bastante delicado, pero la Pantoja viaja a Honduras (o abandona después de pocos días). No le gusta que le hagan fotografías en bañador pero por 1,2 millones sale en topless si hace falta. A Vasile se le enamora el alma.