23 años han pasado desde la última foto de Isabel Preysler en bikini. La revista ¡Hola! publicaba en exclusiva una imagen de la socialité disfrutando del verano y presumiendo de buena figura. Era 1995 y ella seguía casada con Miguel Boyer, su último marido y padre de su hija pequeña. Entonces se decantaba por un diseño en amarillo y estampado print: con la cara lavada y el pelo sin recoger.

isabel presyler bikini 1995 hola

Pasaron muchos años hasta que una revista volvió a pillarla en la piscina, y siempre lo han hecho mostrándola en bañador. ¿Había puesto en marcha una guerra particular contra los bikinis? Parece que no... ya que en la portada de esta semana de la revista ¡Hola! vuelve a enseñarla así. La reina de la elegancia ha dejado a todo el mundo boquiabierto con la espléndida figura que mantiene a los 67 años. Cuerpo envidiable, sin ningún gramo de grasa y una piel tersa y sin prácticamente arrugas.

Parece, realmente, que haya hecho un pacto con el diablo... o con un montón de cirujanos plásticos. Mucho se ha escrito sobre las operaciones de estética que se ha realizado a lo largo de estos años, pero eso no quita que sea sorprendente verla así de espectacular.

isabel preysler bikini portada hola

En esta ocasión le han cazado mientras se bañaba en las aguas cristalinas de las playas de las Maldivas. La isla no puede ser más lujosa, pegando mucho con ella... El bikini es bastante senzillo, por eso, de color verde menta y estampado discreto en tonos lilas. La revista explica que está disfrutando de unos días de relax en este paraíso con su pareja, el Nobel de literatura Mario Vargas Llosa.

vargas losa preylser gtres

GTRES

Hace tres años que están juntos, y parece que la relación está más consolidada que nunca. No han querido hablar de boda todavía, pero el tiempo lo dirá... ¿Se convertirá el peruano en su cuarto marido?