Si algo ha demostrado durante su larga vida Isabel Preysler es que ha sido siempre una madre que ha apoyado en todos los sentidos a sus hijos. Buena prueba de ello ha sido uno de sus últimos actos de ‘madraza’, que no fue otro que el de acudir a una de las actuaciones de su hijo, Julio José Iglesias, conocido como Julio Iglesias Jr.

En este caso el cantante tuvo la oportunidad de demostrar su talento en el festival Starlite Occident que se celebra desde hace ya más de diez años en Marbella. Una actuación a la que su madre no quiso faltar y en la que, de hecho, se la pudo ver incluso bailando en más de una ocasión, algo que evidencia el amor que siente Preysler por su hijo.

Eso sí, cabe destacar que, más allá de que el concierto no fuera precisamente un concierto de masas y de esos que pasarán a la historia, no hizo otra cosa que evidenciar una de las críticas que siempre ha recibido Julio Iglesias Jr, y es no es otra que su falta de talento, al menos a la hora de componer y crear sus propios temas o canciones.

Julio José Iglesias JR ‘tira’ del repertorio de su padre

Y es que fue el propio cantante el que no tuvo ningún problema en dejar muy claro que iba a cantar muchas de las canciones de su padre: “Mi padre siempre me dice: 'hijo mío, las canciones más bonitas de mi vida, las que tú tienes la suerte de poder cantar hoy en día, las escribí con 30 años. Aprende bien las letras… Eres el único al que le doy permiso para cantar estas canciones”, apuntó, asegurando además que “vamos a cantar este repertorio tan especial y maravilloso que mi padre me ha regalado toda mi vida. Llevo escuchando estas canciones desde que tenía tres años. Espero que os guste”.

 

Es cierto que sus fans disfrutaron del concierto, y que su madre se entregó a la causa como haría cualquier madre independientemente de la opinión que pueda tener del talento de su hijo, pero no son pocos los que aseguran que el hecho de que Julio Jr tenga que hacer uso de las canciones de su padre no hace otra cosa que evidenciar la caridad de Julio Iglesias viendo que su hijo no ha sido capaz de crear una carrera propia.