Isabel Preysler puede presumir de ser sin ningún tipo de duda una de las celebrities más importantes en España desde hace ya muchas décadas. Y es que, si bien es cierto que la madre de Tamara Falcó ha visto como en los últimos años han sido muchas las críticas que ha recibido por diferentes motivos, el hecho de que siempre se haya rodeado con lo más VIP de nuestro país ha provocado que durante muchos años haya sido una de las celebrities mejor posicionadas en cuanto a estatus.
Es más, ser una de las más top en nuestro país es lo que le ha ayudado a relacionarse con gente muy importante en España y acabar formando pareja con gente también muy top. Precisamente eso es lo que provocó que hace ya muchos años no fuera otra que la Reina Sofía la que dejara muy claro que, si bien es cierto que nunca había tenido ningún conflicto directo con Isabel, Preysler fuera una de las mujeres que formaba parte de su famosa lista negra.
La Reina Sofía no se fiaba de Isabel Preysler
No es que sea precisamente ningún secreto que, si bien es cierto que el rey Emérito Juan Carlos I y la Reina Sofía siguen siendo un matrimonio, hace ya muchos años que su relación está muy lejos de ser normal, entre otras cosas porque hace ya muchos años que siguen estando casados tan solo para mantener cierta estabilidad de la institución, algo que está ocurriendo también desde hace un tiempo con los reyes actuales, Felipe y Letizia.
Si bien es cierto que la Reina Sofía nunca ha levantado la voz ni ha hablado de ello en público, es de sobras conocido que la madre de Felipe, Elena y Cristina fue consciente durante muchos años que su marido no tenía precisamente la fidelidad como una de sus mayores virtudes, sino más bien lo contrario, sabía perfectamente de las innumerables aventuras amorosas que tenía el entonces rey con diferentes mujeres.
Llegó un punto en el que, cansada de los desprecios y de las humillaciones que había vivido durante muchos años, la Reina Sofía decidió hacer una lista con unos cuantos nombres de mujeres a las que se les prohibía entrar en Zarzuela. En esa lista, según apuntan periodistas como Pilar Eyre, estaba el nombre de Isabel Preysler, una mujer que, por mucho que la Reina Sofía no pudiera relacionar directamente con su marido, prefería tener lejos de Juan Carlos I.