Si bien es cierto que en los últimos años han sido muchas las celebrities que han protagonizado muchas exclusivas y muchas noticias en los medios de la prensa rosa en España, no es que sea precisamente ningún secreto que Isabel Preysler ha sido siempre una de las más top en todos los sentidos.

El hecho de que la madre de Tamara Falcó se haya movido siempre en los círculos más elevados de la sociedad española es lo que ha provocado que sea vista por muchos como una celebrity que nada tiene que ver con otros nombres como es el caso de Belén Esteban, Cristina Pedroche o Ana Obregón, entre muchas otras.

En este sentido, teniendo en cuenta que hace ya muchas décadas que Isabel es todo un referente para la prensa rosa, y teniendo en cuenta también que en los últimos años han sido muchas las noticias relacionadas con ella y su familia, la periodista Paloma Barrientos decidió hace apenas unos meses lanzar una reedición de la biografía que hizo hace ya unos cuantos años de Preysler, aunque en este caso evidentemente ha optado por repasar algunas de sus últimas aventuras.

Isabel Preysler opta por operarse en Miami y no en España

Como no podía ser de otra cosa teniendo en cuenta el peso del personaje la prensa rosa en nuestro país, han sido muchas las entrevistas que ha realizado Paloma Barrientos dando algunos de los detalles que se puedan ver y conocer también en esta edición reeditaba de la biografía de Isabel Preysler.

Isabel Preysler Antena 3
Isabel Preysler Antena 3

Uno de los detalles seguramente que muy pocos conocían es que la ex pareja de Mario Vargas Llosa no opta por realizar sus operaciones de estética en España, sino que opta por hacerlo en Estados Unidos, concretamente en Miami.

“Ella se ha hecho operaciones que no le han quedado muy bien. La de la nariz no le ha quedado muy bien, pero es que ella las intervenciones no se las hace en España, ella desaparece y se va a Miami”, apunta Barrientos en una de las entrevistas a raíz de la publicación de Isabel Preysler, Reina de Corazones.

Lo que es más que evidente es que, más allá de que las operaciones las haga en España o en Estados Unidos, los últimos retoques que se ha hecho Preysler no han sido precisamente muy acertados, o al menos no cómo seguramente ella se esperaba.