Si hay una celebrity en nuestro país que puede presumir de haberse rodeado siempre de lo más VIP a nivel social en España esa no puede ser otra que Isabel Preysler. De hecho, no es que sea precisamente ningún secreto que la madre de Tamara Falcó ha sido durante muchos años toda una referencia de lo que se refiere a glamour, lujo y lo más Top en España.

Lo que seguramente muy pocos conocían, entre otras cosas porque la propia Isabel nunca había hablado de ello, es que las conexiones de Preysler con algunas de las personas más importantes en España no se quedaban tan solo a nivel de empresarios, políticos, gente del mundo de la moda etc., sino que la famosa celebrity filipina ha tenido también una relación amistosa durante muchos años con un amigo de Juan Carlos I y una persona que puede presumir ahora de ser ni más ni menos que rey.

Isabel Preysler tomaba el té con Carlos III en Londres

No fue otra que su hija Ana Boyer la que, seguramente sin ser consciente de que estaba revelando una especie de secreto de su madre, apuntó que uno de los mejores recuerdos que tenía de su infancia eran los viajes a Londres que realizaba con su madre.

Isabel Preysler EFE
Isabel Preysler EFE

En una de las conversaciones con Karlos Arguiñano en uno concurso televisivo, Boyer no tuvo problema en recordar que tiene recuerdos muy bonitos de sus visitas a la capital inglesa en las que, acompañando a su madre, incluso quedaban para tomar el té con el entonces Príncipe Carlos de Inglaterra.

“Yo tengo un recuerdo de cuando era pequeña que íbamos a Londres a tomar té con pastas... con el Príncipe Carlos”, “era una tradición. De esos privilegios por ir con mi madre..." o “Sólo puedo decir que es encantador. Son muy divertidas las anécdotas que cuenta porque tiene mucho sentido del humor y mucho ingenio. Siempre se interesó por mis hijos, sus trabajos y aficiones” fueron algunas de las explicaciones de Boyer al respecto.

Una relación de amistad con el que hoy es rey de Inglaterra de la cual Isabel no ha querido presumir, al menos no en público, pero que no hace otra cosa que evidenciar que las conexiones de la celebrity han sido siempre de muy alto nivel.