Ya la tenemos aquí. La imagen más viral del Festival de Eurovisión que se ha celebrado esta noche del sábado en Róterdam. ¿Alguna actuación más freakie de la esperada? ¿Algún modelito inclasificable? ¿Algún gallo estilo Manel Navarro? ¿Algún traspié antes de salir al escenario? Nada de eso. La IMAGEN en mayúsculas de la edición de este año la ha protagonizado uno de los representantes de la delegación italiana, Maneskin, que han interpretado el tema Zitti e buoni:

Una vez han actuado, y mientras veían cómo actuaban el resto de participantes, uno de los integrantes del grupo ha pensado que la mejor manera de calmar los nervios era tomar una sustancia. Pero que alguien le diga que lo que parece que ha ingerido no provoca los efectos de la tila, todo lo contrario. Italia, sentados ante la delegación española, viéndose en el fondo Blas Cantó haciendo ir las banderitas. Italia, donde ha pasado la imagen de la cual todo el mundo habla, y de la cual se ha dado cuenta el presentador de TVE, Mikel López Iturriaga. ¿Y qué estaba haciendo uno de los miembros de la banda? Todo parece indicar que metiéndose una raya de coca de aquí a la torre de Pisa. Vaya, que el tabique nasal del cantante se habrá quedado más inclinado que el emblemático monumento después de la esnifada:

Fíjense en el golpecito de pierna que le da el compañero que tiene a su derecha, como dándose cuenta de lo que estaba haciendo, y diciéndole que se cortara un poco. Él, no lo que habría encima de la mesa. Aquí tienen el momento:

Y..... ¿quién ha ganado este Festival de Eurovisión 2021? Bingo!! Italia!! Quizás se olía que sería el vencedor...