Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se conocieron en la tele. Concretamente, en la edición de Supervivientes del 2019, una de las más recordadas por haber contado con un casting de escándalo, entre el que destacaban figuras como la de la periodista Chelo García-Cortés, las Azúcar Moreno, Carlos Lozano o la mismísima Isabel Pantoja. En medio de una isla desierta de la que la propia Violeta tuvo que acabar siendo evacuada, la extronista y el modelo —ahora reconvertido en cantante— se enamoraron y disfrutaron de lo lindo. ¿Quién no recuerda aquella tórrida escena de ambos bien acurrucados en la arena mientras la valenciana emitía unos sonidos dignos del Faunia? Para sorpresa de muchos, no solo siguen felices y muy enamorados, sino que ya van a por el segundo hijo.
Así ha sido el 'gender reveal' de Violeta y Fabio
En medio de rumores de una —aparentemente inexistente— crisis de pareja, y menos de un año después del nacimiento de su primera hija en común, Gala, Violeta y Fabio contaban al mundo la emocionante noticia: vuelven a estar embarazados y muy felices. Con la inevitable alegría de las buenas nuevas, solamente quedaba pendiente hacer público cuál era el sexo y el nombre de la criatura. Después de más de un quebradero de cabeza, con la 'influencer' totalmente desconcertada acerca de cuándo y dónde celebrar el 'gender reveal' e incluso contemplando la opción de hacerlo en pleno concierto de él durante el Arenal Sound, finalmente apostaron por una ceremonia más "íntima". Ceremonia que, para no perder la costumbre, ella misma ha cebado de lo lindo en sus 'stories'.
Tal es la entrega a su legión de más de dos millones de seguidores, que Violeta abrió una encuesta pública para que los fans voten si preferían niño o niña. Niño para el que, por cierto, ella misma anticipaba no tener nombre. Suerte para ellos, porque esa ceremonia privada —que de privada poco, porque todo ha quedado bien grabado y personalidades públicas como la 'tiktoker' Lola Lolita no han quedado exentas de la invitación a la cita— en la playa les ha facilitado mucho las cosas. Acompañados por su hija mayor y su perrita, Canela, se han quitado el antifaz y han descubierto en un lienzo pintado por Gala que su segundo bebé también será una niña.
Su segunda hija tendrá nombre y apellido italianos
El evento no se ha quedado en la simple revelación de que el bebé que esperan será una hermanita menor para Gala, con la que se llevará poco más de un año de diferencia. Violeta y Fabio han querido aprovechar la ocasión para compartir el nombre elegido, que en el caso de ser niña sí lo tenían decidido. Nombre italiano a juego con el apellido de su padre: Gia Colloricchio. El nombre Gia es la versión femenina de Giovanni y, además, empieza con la misma letra que el de la primera hija de ambos. Un juego de nombres similar al de Violeta y su hermana Lila, sobre el que ella misma ha bromeado en sus historias de Instagram.
"Poco se habla de la que le espera a este hombre con cuatro hembras en casa", ha expresado. Es una bromista. Y es que los rumores de crisis parecen desvanecerse entre el afecto familiar, pese a que algunos apuntan que esta podría haber sido una estrategia para hacer resurgir su amor. Elucubraciones aparte, solo nos queda felicitar a los papás por partida doble.