Después de muchos años y decenas de exclusivas, el culebrón Ivonne Reyes-Pepe Navarro parece que ha puesto punto y final. O al menos, judicialmente. El Tribunal Supremo ha desestimado la demanda que fue interpuesta a Ivonne Reyes contra la sentencia que afirmaba que su hijo lo era también del periodista.

Reyes recibió el recurso de parte de Andrea Navarro, una de las hijas reconocidas por Navarro, presentando una prueba de ADN recogida por un detective privado, que negaría que la hija de la artista venezolana fuera su hermano. Pepe Navarro siempre ha negado ser el padre del hijo de Ivonne y por eso rechazó someterse a las pruebas decretadas por el juez. Esta negativa ha sido clave en la sentencia, ya que no caben ahora más recursos. Eso hace que, al menos a efectos legales, Pepe Navarro sea el padre del hijo de Ivonne Reyes.

La presentadora apareció ayer con su nueva pareja, Sergio Ayala, en el plató de Gran Hermano VIP. "Estoy tranquila, como siempre. Desde el minuto cero, esto es lo que es, es lo que hay y lo que habrá", declaraba. Contenta porque su hijo está bien, afirmó que su guerra con Navarro había finalizado hacía mucho tiempo y no ahora.

La actriz ha agradecido a sus seguidores el apoyo recibido a raíz de la noticia:

La otra cara de la moneda es lo que piensa Pepe Navarro, quien ha matizado que el Supremo ha rechazado el recurso, no la prueba científica. "La prueba de paternidad es rigurosa y cierta. Y sobre ella el Tribunal no se ha pronunciado. Según esta prueba, mi hija sólo tiene tres hermanos: Marlo, Layla y Darco. Nada ha cambiado. Nosotros sí que sabemos quién es nuestra familia, y seguiremos hasta que la verdad genética coincida con la verdad legal", afirmaba contundente en la revista ¡Hola!.

Una disputa que parece no acabar nunca, ni tampoco tendrá todas las partes satisfechas. La única cosa clara es que Ivonne Reyes ha conseguido, finalmente, que la justicia le dé la razón y declare que su hijo es -legalmente, almenos- también de Pepe Navarro.