Jacob Elordi es uno de los nombres de moda de la televisión y el cine. El joven actor australiano de 23 años se ha convertido en uno de los intérpretes más buscados en la red después de su participación en la serie de HBO Euphoria, al lado de otras estrellas emergentes como Zendaya.
Aparte de este papel, Elordi tiene cuatro películas a punto de estrenar y hoy por hoy, está haciendo promoción de la segunda parte de Mi primero beso, de Netflix. En una entrevista para la revista GQ, ha sulfurado a los que desayunan con el himno de España, los que tienen tatuado el toro de Osborne en la nalga y el españolismo más rancio en general.
Nacido en Brisbane, navegando por internet descubrió que alguien puso en su perfil en wikipedia que tiene ascendencia española. Cosa que no le gustó. Elordi ha dejado claro que él, de español, nada de nada: "Esto no es verdad. Soy descendiente de vascos". Y por si alguien tiene dudas, tira de sangre y de familia para dejar las cosas claras: "Es ese sitio pequeño entre Francia y España. Mi abuelo me estrangularía si supiera que pone que tengo ascendencia española". Así que el actor, al ver que le atribuían orígenes españoles, entró en la página en cuestión, lo cambió y puso lo que de verdad siente. Puedes verlo en este tuit:
Jajaja Jacob Elordi le da la independencia a el País Vasco pic.twitter.com/f9hz1HcA2x
— Pepa Moreno (@pepamoreno12) July 31, 2020
Su abuelo puede estar orgulloso de su nieto.