La actriz Jada Pinket y Will Smith llevan toda una vida casados. Son una de las parejas más longevas de Hollywood y han superado más de una sacudida, sobre todo por rumores de crisis de pareja, con terceras personas. Pero ellos dos siempre han superado las habladurías y ya llevan del brazo 24 años.

youtube

Ahora, sin embargo, la protagonista de Plan de chicas o Malas madres está pasando por una prueba de fuego mucho mayor que la tiene aterrorizada, como ella misma ha confesado.

@jadapinkettsmith

De un tiempo a esta parte, Pinkett ha aparecido con turbantes en la cabeza. La elección estética tiene una razón de ser: ha revelado que sufre una enfermedad autoinmune desde hace tiempo que hace que pierda cabello a velocidad de vértigo. "Fue terrorífico cuando empezó: un día estaba en la ducha y de repente tenía las manos llenas de mechones de cabello que se me habían caído. Fue uno de los momentos que recuerdo que me he quedado temblando de miedo", reconoce la intérprete, asustada. Sobre todo, porque después de hacerle muchas pruebas, los doctores todavía no tienen clara la causa, aunque podría ser un tipo concreto de alopecia.

@jadapinkettsmith

"Intento verlo desde una perspectiva espiritual, pensando que hay un poder superior que le saca muchas cosas a mucha gente. Hay personas que sufren cáncer, o que tiene hijos enfermos. Hacer frente a mi problema desde esta perspectiva me ha ayudado", reconocía Pinkett, que cuenta en todo momento con la ayuda de su familia.