El actor Jason Momoa se ha hecho famoso en el mundo entero por haber dado vida a Khal Drogo en 'Juego de Tronos' y a Aquaman en la película que lleva el nombre del mismo superhéroe. Los personajes que interpreta el artista hawaiano suelen ser fuertes y musculosos y es precisamente su físico (además de su calidad como profesional ante una cámara) lo que muchos directores y productores han valorado para darle los papeles que lo han llevado a la fama.

Aquaman

Pero una foto publicada en las redes sociales ha provocado que sus 'haters' pongan en entredicho su estado de forma. En la imagen, Jason Momoa aparece en bañador. ¿Y por qué lo critican? Pues porque hay quien considera que se ha engordado y que eso los da derecho a humillarlo. "Parece que ya no tiene los mismos músculos que Aquaman", "Tiene cuerpo de padre, no de Aquaman", "¿Donde están los abdominales?"... son algunos de los comentarios más suaves contra el actor.

Las burlas y las críticas por parte de los que lo llaman gordo han provocado la reacción de sus incondicionales, que lo defienden encarecidamente. Y muchos de los que no son sus fans, también. No hay lugar en las redes sociales para los que se ensañan con alguien porque no les gusta su físico.