Jeff Bezos es el fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo según la revista Forbes. Ahora su mujer MacKenzie Bezos le ha pedido el divorcio después de que saliera a la luz una larga investigación de más de un año por parte de la revista National Enquirer sobre una infidelidad del magnate con una amante, Lauren Sánchez. Punto y final a 25 años de matrimonio. Y una fortuna de 142.000 millones de euros que se repartirán a partes iguales.
La relación de Bezos con su amante empezó hace ocho meses. Los dos casados, los dos citándose clandestinamente en hoteles, incluso, saliendo en pijama de su casa. ¿Como se dio cuenta su mujer de los cuernos? En comprobar que el registro de vuelo de su jet privado siempre incluía un mismo y repetido nombre femenino en la lista de pasajeros: Lauren Sánchez.
La revista amenazaba al empresario con publicar el contenido de una serie de mensajes subidos de tono que acreditaban el affaire extramatrimonial. Bezos intentó comprar su silencio. Pero el director de la publicación es íntimo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al mismo tiempo enemigo acérrimo de Bezos. ¿Resultado? Todo el país ha visto los mensajes de Bezos subidos de tono, provocando un escándalo en los Estados Unidos de dimensiones bíblicas. Lo que no se ha atrevido a publicar National Enquirer son las fotos de su miembro, una imagen "implacable de sus genitales que es demasiado gráfica para poder publicarla", según la revista.
Lo que tampoco han publicado son selfies de Bezos sin camiseta y con una toalla atada. Pero sí que han trascendido los mensajes de Bezos a su amante donde le decía cosas como "Quiero enseñarte mi cuerpo, olerte, esnifarte. Quiero darte besos, penetrarte lentamente y suavemente... Y quizás por la mañana te despierte y ya no sea tan amable contigo". El fundador de Amazon también tenía tiempo para romanticismos: "Es mayor de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando". Hablaba de su amor, para no invitar al error. Como ha dicho Jordi Basté en RAC1, Bezos, ternura, qué derroche de amor, cuánta locura.
"¿Sabes lo que quiero? Emborracharme un poco contigo esta noche. Escucharte y reír... Básicamente". Ahora ya no ríe tanto.