Jennifer Aniston es una de las actrices más conocidas del mundo. En cualquier rincón del planeta saben quién es la intérprete que durante diez temporadas le dio vida a Rachel Green, uno de los seis amigos de Friends que cambiaron la historia de las sit coms televisivas.
Después, la carrera de la actriz norteamericana ha tenido más bajos que altos, con participaciones en comedias que no pasarán a la historia del cine. Con respecto a su vida personal fuera de los platós, también es una persona de la que se han escrito ríos de tinta, sobre todo, sobre con quien ha estado o ha dejado de estar a nivel sentimental, con especial dedicación al tiempo que fue pareja de Brad Pitt.
De ella se ha dicho y escrito de todo. Lo que hace y deja de hacer. Cómo es y lo que le gusta. Pero incluso ella, alguien mundialmente conocido, tiene secretos que sus fans desconocían. Hasta ahora. Esta semana ella y Lisa Kudrow (Poebe Buffay) tuvieron una conversación online sobre la serie que las catapultó a la fama eterna. Y sus seguidores quedaron en shock cuando vieron una cosa en el cuerpo de su actriz idolatrada que no tenían controlada: dos tatuajes en las muñecas idénticos, dos números '11' que desconocían que tuviera.
Fue ver los tatuajes y empezar a especular en 3, 2, 1. Algunos quisieron ver la voluntad de la actriz de reanudarlo donde lo dejaron y hacer la tan soñada temporada 11 de Friends que nunca se llegó a gravar. Pero no es nada de eso. Según ha revelado una íntima suya en la revista People, Aniston es "una persona muy espiritual" que le da mucha importancia a las fechas y las cifras y a sus significados. Y el número 11 tiene una importancia especial para ella: el primer 11 es por su fecha de nacimiento (11 de febrero de 1969) y el segundo, en honor a su perro Norman, que quería con locura y que murió en el año 2011.