Jennifer Lopez parece que no confiar del todo en su pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodriguez. Así lo explica la revista US Weekly, que asegura que la cantante de origen puertorriqueño habría contratado los servicios de un detective privado para seguirle los pasos.

La artista de 47 años, condicionada por los rumores de una supuesta infidelidad, ha querido comprobar de primera mano que eso no fuera verdad. Aunque como pareja llevan poco tiempos juntos, se conocen desde hace tiempo y Lopez siempre se ha mostrado muy enamorada.

 

Ni tú Ni yo #preshowpic

En tabla|puesto shared by Jennifer Lopez (@jlo) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Jennifer Lopez (@jlo) donde|dónde

Según la misma fuente, Rodriguez se ha enterado de la maniobra de su chica, lo cual habría desencadenado una discusión entre ambos. No obstante, la pareja estaría intentando solucionar esta situación.

 

You're never fully dressed without en smile... #metball2017

En tabla|puesto shared by Jennifer Lopez (@jlo) donde|dónde

Es habitual verles juntos en actos publicitarios o grandes acontecimientos. Jennifer Lopez ha encadenado una serie de malas experiencias amorosas. La ex mujer de Marc Anthony también había mantenido una relación de cinco años con el bailarín Casper Smart con continúas rupturas.

Este episodio contrasta con el excelente momento profesional de JLO, que recientemente ha estrenado el videoclip Ni tú ni yo, donde luce dos prendas de ropa de Custo Barcelona y la artista también está triunfando con sus actuaciones, a menudo, subidas de tono.