Últimamente, Jennifer Lopez está siendo noticia por temas ajenos a la música. La contratación de un detective para espiar su chico, sus atrevidas actuaciones o imágenes subidas de tono, han acaparado la actualidad de la cantante del Bronx.
JLO ha vuelto a revolucionar Instagram con una selfie enfrente de un espejo con una camiseta blanca muy ajustada. La imagen ha superado el millón de me gusta y ha generado una gran cantidad de comentarios. ¿Cuál es el motivo?
La fotografía ha abierto un debate entre los fans del artista, que acumula más de 68 millones de seguidores en la red social. La mayoría de comentarios iban dirigidos sobre un posible aumento de pecho de la cantante, mientras que otros se han cuestionado la posibilidad de que esté embarazada, o incluso, que la imagen esté retocada.
Aunque un millón de likes es una cifra difícil de alcanzar, Jennifer Lopez ya la ha superado en más de una ocasión.
La cantante ha publicado esta fotografía a modo de homenaje a Harlee, personaje a quien da vida ella misma en la serie Shades of Blue. En la publicación, JLO escribe "lo hago una vez al año", haciendo referencia a que cada año se hace una fotografía de las mismas características en honor a la serie.
Jennifer Lopez no se ha manifestado respecto de los comentarios que ha generado esta fotografía. Lo que sí demuestra, es que a sus 48 años sigue en plena forma.