Fans absolutos de Jennifer López. No sólo nos encanta su música, sino que también creemos que la cantante del Bronx es una artista mayúscula, que todo lo que hace toma dimensiones gigantescas, y que siempre sabe cómo hacer felices a sus millones de fans. Y ahora lo ha vuelto a demostrar después de casarse con el amor de su vida, Ben Affleck. Pero vamos por partes. JLo y el actor salieron hace ya unos cuantos años, ni más ni menos que 20 años atrás, y después de dejarlo estar en el 2004 y estar con diferentes parejas, ella, por ejemplo, con el cantante y padre de sus hijos, Marc Anthony, o con el jugador de beisbol Álex Rodríguez, y él con la actriz y madre de sus hijos, Jennifer Garner, o la actriz cubana de trayectoria en España Ana de Armas, sus caminos volvieron a coincidir y donde hubo fuego, quedaron cenizas. Versión 2.0 de su amor que ha vivido su momento culminante este fin de semana.

Jennifer López y Ben Affleck / @bendos_everyday
Jennifer López y Ben Affleck / @bendos_everyday
Jennifer López y Ben Affleck / @bendos_everyday
Jennifer López y Ben Affleck / @bendos_everyday

Porque López y Affleck se han casado. La cantante después de petarlo repitiendo una y otra vez "¿Y el anillo pa' cuándo?" finalmente se ha podido poner el anillo en el dedo que la casa con el intérprete de Armaggedon, El indomable Will Hunting o Pearl Harbor. Los enamorados se han casado este pasado sábado en Las Vegas, obteniendo una licencia de matrimonio en el condado de Clark. Los norteamericanos, muy amigos de bautizar a parejas de celebrities haciendo un mix con sus nombres (Brangelina, etc), los bautizaron como 'Benifer' y estaba todo el mundo como loco ante esta segunda etapa en su relación sentimental. El reencuentro ha sido intenso, numerosas imágenes de ellos dos juntos haciéndose arrumacos, comiéndose a besos públicamente, abrazados en todo momento y finalmente, prometiéndose en matrimonio. ¿Cómo? En casa, mientras ella se estaba duchando: ''Sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi bello amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Yo simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando entender el hecho de que después de 20 años eso estaba sucediendo de nuevo... Literalmente me quedé sin palabras y él dijo: '¿Es un sí?'. Dije, 'SÍ, claro que es un SÍ''.

Jennifer López y Ben Affleck / @bendos_everyday

¿Resultado? Anillazo gigante de compromiso de cinco millones de dólares con un diamante verde y parecido al que le dio en el 2002, en aquella primera petición de mano, aunque en aquella ocasión el diamante era rosa. Pero ya se sabe que el verde es el color de la esperanza, y la esperanza para volver a casarse ya es una realidad. Parece que ahora la parejita está buscando un nidito de amor donde vivir juntos, toda la familia, en una mansión en Beverly Hills. El pasado junio, JLo fundía la red con un tierno vídeo dedicado a su amor en el Día del Padre:

Y ahora ha vuelto a fundir la red por lo que ha publicado en Instagram. Su primera imagen ya como mujer casada. Su primera foto recién casada con Ben Affleck, suponemos que recién levantada y después de haber pasado una noche de bodas maravillosa. ¿Desde dónde? Desde la cama, imagen maravillosa, sólo con el edredón encima y el móvil en la mano, cara de relax total, de satisfacción, de amor absoluto. Jennifer López, radiante, como siempre:

Sólo alguien como ella puede publicar una foto tan sensacional después de haberse casado, su primera imagen después de casarse. Sólo un dato: en menos de un día, más de 2 millones de like.