No son tiempos fáciles para el ex jugador del Madrid. Desde que Jesé Rodríguez abandonó la disciplina blanca parece no haber encontrado un lugar en el mundo del fútbol. El actual futbolista del Stoke City pasa los días en Inglaterra sin pena ni se gloria mientras que su pareja, Aurah Ruiz, y su hijo siguen en Canarias a causa de la enfermedad que sufre el pequeño Nyan desde que nació prematuramente.
Cuatro meses donde el delantero canario ha pasado la mayor parte del tiempo alejado de la familia. La distancia y el pasotismo de Jesé han hecho estallar a la ex tronista, que ha cargado duramente contra él en un vídeo en directo de Instagram.
Ruiz recrimina al futbolista que decida pasar más tiempo con sus amigos que con su hijo enfermo y le recuerda que lleva un mes y medio sin visitarlo. Además, lo amenaza con seguir publicando vídeos de este estilo si no se decide a ir a Las Palmas. Unas imágenes sorprendientes, teniendo en cuenta que la misma Aurah publicó una fotografía de lo más "picante" de los dos hace escasos días.
El futbolista, como ya había hecho a inicios de año cuando se rumoreaba sobre una posible separación, ha borrado todas las fotografías de Instagram donde aparecía Ruiz. Por otra parte, ella ha eliminado su cuenta en la red social. Una situación que parece difícil de reconducir.