Jesé Rodríguez es un jugador canario que ganó dos Champions con el Real Madrid y que apuntaba a estrella. Pero su carrera ha ido en picado al mismo tiempo que las miserias de su vida personal van al alza. Ella y su ex podrían protagonizar una versión hardcore de Mujeres y hombres y viceversa.

La ex tronista Aurah Ruiz y el ex jugador madridista, Jesé Rodríguez, están sacando a la luz, no ya los trapos sucios del matrimonio, sino las cloacas más pestilentes de la pareja. Y poniendo a su hijo por en medio. Una situación similar a la que denunció también otra ex de un antiguo jugador del Madrid, Roberto Carlos.

 

En tabla|puesto shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Aurah Ruiz (@aurah.ruiz) donde|dónde

El ahora jugador del Stoke City y la modelo tuvieron una relación, ya extinguida, fruto de la cual nació un hijo en común, Nyan. Un bebé que desde que nació está en un hospital de Madrid debido a una enfermedad. Según ella, que no se separa ni un momento, Jesé se ha desentendido totalmente de su hijo, y es ella la única que le cuida. Es ella la que ha tenido que hacer vida en urgencias para estar al lado del pequeño. Y con el futbolista se ha mostrado contundente con unos mensajes en las redes despiadados. Lo califica de perro sin corazón para arriba:

aurah1

aurah2

Ruiz quiere que todo el mundo sepa cómo se las gasta Jesé y no duda en exponer su verdad. Mientras tanto, él calla y se ha limitado a escribir de vez en cuando algún mensaje dirigido exclusivamente al amor por su hijo.

jese

Pero ahora la madre ha montado en cólera. Su ex ha tenido unos días de vacaciones, aprovechando que las ligas internacionales estaban paradas por los partidos amistosos de selecciones. ¿Y qué ha hecho Jesé, según su ex pareja? ¿Visitar al hijo en el hospital? No. Todo lo contrario. Textualmente, beber, fumar y follar...

aurah3

Han pasado nueve meses desde que nació Nyan, que sigue luchando por estar sano... Esperamos que los médicos puedan curarle... Porque lo que es poner freno a la guerra de sus padres no parece posible.