Jesulín de Ubrique está recibiendo una mala noticia tras otra. El torero no está viviendo sus mejores momentos, y es que mientras su mujer se encuentra ingresada en una clínica psiquiátrica, él ha empezado a sufrir del corazón.

Este fin de semana ha protagonizado la única corrida de toros en la plaza de un pequeño pueblo de Ávila; pero acabó con un gran susto. De hecho, tuvo que abandonar al encontrarse muy mal. En un primer momento se pensaba que se trataba de un golpe de calor, pero el médico aseguró que tenía el ritmo cardiaco demasiado rápido, según La Razón.

Al sufrir una arritmia tuvo que abandonar la plaza, y todo entre silbatos y una gran bronca. Un problema de corazón que ahora se habría confirmado que sufre, recomendándole los médicos que haga una vida más tranquila y alejado del estrés. Sálvame habló con un testigo la semana pasada que aseguró que le ha visto dentro de la clínica psiquiátrica muy deteriorado: "Se le ve muy preocupado, como si tuviera 10 años más".

Clica en la imagen para ver el vídeo

Y todo, cuando la revista Pronto asegura que el reencuentro de Jesulín y su hija Andreíta estaría muy cerca. ¿Servirá esta charla para calmar los ánimos entre el torero y Belén Esteban?