Jesús Vázquez está disfrutando de las vacaciones a lo grande. El presentador estrella de Telecinco ha aprovechado estos días de descanso para hacer vida de pareja y desconectar. Ha llenado la red de una fotografía tras otra de los días que han pasado en Ibiza: playa, piscina, deportes acuáticos y relax.

Su marido, Roberto Cortés, ha sido el protagonista principal de estas imágenes. La pareja se encuentra en un momento muy dulce y el gallego ha querido tener un detalle muy bonito con él. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha compartido una imagen a su lado abrazándose muy románticamente.

Presumiendo de amor y luciendo buena figura, no pueden estar más enamorados. "Amor", ha escrito para acompañar la foto; una tierna dedicatoria que supone una más de las muchas que hace. Y es que durante todos estos años se han mostrado muy unidos, no se separan ni un momento y les encanta expresar el cariño que se tienen.

Su historia de amor empezó hace 17 años, cuando pasaron su primer verano juntos en Ibiza. El arquitecto dejó su profesión para convertirse en gestor y representante de Jesús, y después de cuatro años juntos decidieron casarse en una íntima ceremonia.

Así explica el presentador cómo empezaron: "Nuestro primer verano juntos en Ibiza. Nos habíamos conocido la noche del 29 de junio en Pasapoga. Tal día como hoy. Celebrábamos el día del Orgullo LGTB. Me enamoré nada más verte. Estabas con nuestro amigo Juanjo. Eras el que peor bailaba de la discoteca, pero también el más guapoLe dije que quería conocerte. Y tú le dijiste que no!! Quizá herida mi vanidad, fui hacia ti para preguntarte por qué no querías conocerme. Entonces ocurrió el flechazo. Nos miramos, nos besamos y desde entonces no nos hemos separado. Hoy hace 17 años, los más felices de mi vida. Gracias por ser mi compañero en este viaje maravilloso que es la vida".

Unas palabras preciosas y llenas de significado que son una muestra más del amor que se profesa esta pareja.