María Lapiedra y Mark Hamilton se han hecho con un sitio privilegiado en Sálvame. Son los protagonistas de un culebrón que ya dura dos meses, desde que la catalana confesara que le ha sido infiel a su marido durante ocho años... con un colaborador del programa.
Gustavo González, también casado, veía cómo la tapadera se rompía en mil trocitos. Pero lejos de enfadarse con Lapiedra por hacerlo público, decidía dejar a la mujer y apostar por mantener una relación con la exactriz porno. La historia parecía que no podía ser más rocambolesca, con todas las partes yendo a plató tarde sí tarde también a comentarlo.
Pero todo se complicó todavía más cuando apareció en escena Mark Hamilton, el marido de Lapiedra. El tercero en discordia puso en marcha rápidamente toda una campaña en contra de la pareja, y ha sido tal el negocio que han montado en torno a este tema, que muchos especulan ya con que todo se esté tratando de un montaje.
Sea como sea, lo que parece claro es que el matrimonio se divorcia. Ambos han aparecido en Cazamariposas para hablar de su ruptura, soltando un bombazo. ¿Quién es el abogado que velará por los intereses de Lapiedra y sus hijas? Joan Laporta.
"Tengo el mejor abogado de Barcelona, Joan Laporta. Pero él, a diferencia del abogado patético y penoso que tiene Mark, nunca saldrá a hablar de este tema". El titular dejaba boquiabierto a todo el mundo, y es que hay que recordar que el expresidente del Barça y ex diputado del Parlamento fue su pareja durante varios años. Incluso le compuso una surrealista canción que ha acabado siendo muy famosa.
¿Qué papel hará Laporta en este juicio? ¿Ha sido una decisión acertada escogerlo a él como abogado o simplemente ha buscado seguir complementando este show?