Joan Laporta no ha estado muy activo por las redes sociales recientemente, y es que ha estado centrado en disfrutar al máximo de unas vacaciones en que se lo ha pasado muy bien. La isla balear de Ibiza ha sido testigo de otro verano del expresidente azulgrana, que ha descansado al lado de una joven, unos cuantos años menor que él, y con una muy buena figura.
De la playa, a un yate privado. Este ha sido el recorrido que ha hecho Laporta este fin de semana. Okdiario le ha pillado en exclusiva, publicando unas fotografías en que se le ve con un bañador azul, gafas de sol y copa de champán en mano. Y todo, acompañado de su misteriosa amiga rubia.
Yate, champán y pibón en topless: así apura las vacaciones el independentista Laporta https://t.co/djMOdxCx6f
— Look (@CorazonLook) 8 de septiembre de 2017
Una jornada de besos, abrazos y caricias; con una copa tras otra. Alquilaron una embarcación que ronda los 1.600€ diarios, según el medio, y aprovecharon para lanzarse de cabeza al agua. Y mientras Laporta seguía remojándose en el mar, la chica se sacó la parte superior del bikini, justo antes de dedicarle un sensual baile al expresidente.
Esta no es la primera vez que pillan a Laporta con alguna atractiva chica, y es que han sido muchas las mujeres con quienes se le ha relacionado desde que se separara de la madre de sus hijos en el 2010. Lo cazaron con puro, y cámara en mano, por ejemplo, hace unos cuantos veranos:
Un hombre de negocios que está viviendo rodeado de lujos y placeres; sin dejar atrás su fama de vividor.