Joaquín Sabina, de 69 años, acaba de ser ingresar en la clínica Rúber de Madrid a causa de un problema circulatorio. Así lo han confirmado mediante un comunicado, informando de la cancelación del concierto que tenía previsto para esta noche en La Coruña.

El cantante habría ido al hospital quejándose de tener fuertes dolores en una pierna, acabando siendo un coágulo de sangre. Fuentes próximas han asegurado que no es nada grave, habiendo provocado el ingreso un trombo en la sangre. De momento los médicos habrían aconsejado que esté en observación y reposo absoluto durante diez días, quedando aplazados todos los shows que tenía previstos para esta semana.

"Se aplaza el concierto de hoy, 21 de abril, en A Coruña por motivos de salud. En los próximos días se anunciará la nueva fecha para la celebración del concierto en el Coliseum de A Coruña y las entradas adquiridas serán válidas para el mismo. Joaquín Sabina se ve obligado a aplazar su concierto en A Coruña programado para esta noche en el Coliseum. El artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid .Se está trabajando para fijar una nueva fecha que se anunciará en los próximos días, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha".

Esta no es la primera vez que tiene que suspender una actuación a causa de un problema de salud. Este febrero, de hecho, Joaquín Sabina se vio obligar a cancelar unos cuantos conciertos en México al sufrir una caída y un mareo.

joaquin sabina efe

EFE

Los seguidores se han volcado en darle ánimos, deseando que se recupere cuanto antes mejor. Queda pendiente, pues, saber cuándo abandona el hospital y cuándo volverá a encontrarse suficientemente bien como para realizar el concierto.