Los fans de Joel Joan estamos de doble enhorabuena. Mientras no se cumplen nuestras plegarias, las de que en TV3 se dé luz verde a una tercera temporada de la mejor serie que se ha hecho los últimos tiempos, El crac, sus seguidores nos tenemos que conformar, que no es poco, con dos novedades sobre el excelente actor y director catalán. Por una parte, está rodando la versión cinematográfica de la exitosa e hilarante obra de teatro Escape Room. De la otra, acaba de aterrizar en Instagram y no para de poner fotos y vídeos que no dejan a nadie indiferente.
Por ejemplo, verbalizando por qué se ha apuntado ahora a esta red social. Una declaración de intenciones, una sincerísima y socarrona voluntad por parte de Joan, que tiene las cosas más que claras:
Que nadie espere, pues, fotos de puestas de sol, ni besitos con Anna Sahun, ni Joel tomándose un daikiri en alguna playa. De momento, 14 fotos y tres vídeos publicados. Y de entre todos ellos, uno que destaca por la sorprendente imagen, que milagrosamente, no ha recibido la censura de las tijeras habituales cuando se ven pezones, culos o penes, aunque sean de plástico, y de tamaño considerable. Un miembro viril y unos testículos con los que aparece Joan y que ha provocado comentarios de todo tipo:
Unos sufren, "¡te cerrarán Insta!", otros se sorprenden, "¡cojones!" (y nunca mejor dicho)... Pero quedémonos con lo que dice el último usuario: "¡Esto promete!!". Tratándose de alguien como Joel Joan, no hay duda. Nos lo pasaremos bien revisando de vez en cuando su Instagram.