Desde que se destaparan las múltiples denuncias de acoso sexual sobre Harvey Weinstein, parece que el tifón sigue arrasando. Kevin Spacey fue el siguiente, siendo despedido de House of cards y entrando a la misma clínica de rehabilitación que el productor. Y ahora es el célebre actor John Travolta el último en sumarse a la lista.
Este miércoles se ha filtrado un informe policial del año 2000 en que el protagonista de Grease fue acusado de acoso sexual por un masajista de 21 años. Allí se informa de que un hotel de California cerró el local para recibirlo con todos los honores, organizándole un masaje en el spa.
Habría sido entonces cuando Travolta habría pedido al chico que se centrara en el culo. "Eres muy atractivo y me has excitado", le habría dicho el actor provocándolo.
Además, el testimonio aseguraba que Travolta le había pedido que le acompañara a la sauna, donde le metió la mano por debajo de la toalla. Allí habría tocado las partes íntimas del joven, exigiéndole que le explicara sus fantasías sexuales con otros hombres.
El masajista denunció haberse sentido violado, pero no pudo demostrar los hechos. Por ese motivo el caso acabo cerrándose. Con todo, se suma un nuevo episodio a la larga lista de acosos sexuales que han manchado el mundo audiovisual.