Al actor Johnny Depp le ha costado caro poner fin a su matrimonio con la también actriz Amber Heard. Concretamente ha pagado 7 millones de dólares, que han hecho que la hasta ahora mujer de Depp haya retirado los cargos de violencia doméstica contra el actor.
El final del matrimonio entre estos dos artistas de Hollywood ha sido más plácido que la batalla previa. Después de unos meses de enfrentamientos, la ya expareja ha hecho público ahora un comunicado en que afirma que "nuestra relación fue intensa y apasionada, a veces explosiva, pero siempre basada en el amor", para añadir que "ninguno de nosotros ha hecho falsas acusaciones para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna cuestión de daño físico o emocional".
Esta última afirmación sorprende especialmente después de que Heard denunciara haber sufrido violencia doméstica por parte de su marido, además de aparecer un vídeo donde Depp se muestra agresivo delante de su mujer. En este sentido, según la agencia AFP, una "porción" de los 7 millones de dólares irán "casualmente" destinados a organizaciones benéficas que luchan contra la violencia doméstica.
El comunicado que anuncia el "final amistoso" del matrimonio Heard-Depp llega después de que la actriz ha mantenido hasta la pasada semana la versión que el protagonista de Piratas del Caribe había ejercido violencia de género contra ella.