Dos de los artistas más excéntricos y polémicos de los Estados Unidos se han juntado para crear una pieza audiovisual que no está dejando indiferente a nadie. La música siempre irreverente de Marilyn Manson se mezcla con la interpretación de Johnny Depp bajo la dirección de Bill Yukich en el videoclip de Kill4Me.
Una canción que pertenece al disco Heaven Upside Down, el último trabajo del cantante, que ya acumula 13 a lo largo de su carrera. El videoclip, que ha sido restringido en el canal de Youtube del artista para que sólo pueda ser visionado para mayores de edad, ya advierte al público al inicio: lenguaje duro, contenido adulto y representaciones de sexo y violencia.
A pesar de esta restricción, el vídeo ya acumula más de dos millones de reproducciones. Johnny Depp protagoniza una orgía adaptándose a la tétrica atmósfera que caracteriza las puestas en escena del cantante.
El lanzamiento de Kill4Me supone, indirectamente, una gran promoción para el actor, ya que en pocos días se estrena la película Asesinato en el Orient Express -donde tiene un papel protagonista- en diferentes países de todo el mundo. El videoclip también sirve de impulso para Manson, que ve cómo su disco ocupa las principales listas musicales de éxito.