Jon Kortajarena es uno de los mejores modelos del mundo. El vasco, fetiche de los más prestigiosos diseñadores, como Tom Ford, Giorgio Armani, Jean Paal Gaultier o John Galliano, ha paseado su talento por las pasarelas de medio mundo y ha protagonizado algunas de las campañas publicitarias más sonadas.

Ahora, el que involuntariamente (o no) se ha hecho publicidad de él mismo ha sido el propio Kortajarena. Instagram lo carga el diablo, y una fotografía colgada en esta red exponiendo tu día a día a tus seguidores se puede convertir en imagen de debate entre los usuarios por lo que ve, o en este caso, por lo que se intuye. Con dos millones de seguidores en su cuenta, el modelo y actor es un habitual a la hora de hacer fotografías allá donde va.

Un Kortajarena que siempre está a punto y predispuesto con su cámara para inmortalizar el momento o para hacerse fotos a él mismo. Un momento que puede ser, por ejemplo, justo después de practicar deporte. El deporte es reparador y va muy bien para el cuerpo... ¿Sí? No tanto para Kortajarena: "Tendría que sentirme genial después de practicar deporte. Bien, pues no...", escribía el modelo al lado de una foto donde se le ve abatido y con cara de pocos amigos. El tema que ha hecho hervir la red, sin embargo, no es ni la frase que ha puesto, ni su cara. Los fans han enloquecido por lo que se avista bajo los pantalones cortos.

Kortajarena, que pronto volverá a la pequeña pantalla con la serie de Telecinco La verdad, no miente a nadie con lo que deja intuir con esta fotografía. Más de 100.000 likes en 24 horas, con comentarios como "Rt si has ampliado la foto".