Kit Harington se ha convertido en toda una celebridad. El actor se hizo un nombre al conseguir el papel de Jon Snow en la exitosa serie de Juego de Tronos, y desde entonces, todo lo que hace es comentado.
Las cámaras le siguen allí donde va, y parece que se había olvidado de eso cuando ha aparecido borracho públicamente. Ha sido en un conocido bar de Nueva York donde ha protagonizado un altercado, peleándose con un grupo de hombres.
Un medio norteamericano ha publicado un vídeo que ya ha corrido como la tinta, al verse como intenta quitar los palos de billar a los chicos. Visiblemente alterado, el actor acabó siendo expulsado por los miembros de seguridad del bar.
Todavía no se ha pronunciado en la red, optando por no emitir ningún comunicado al respecto. Tampoco ha aprovechado su aclamada presencia en la ceremonia de los Globos de Oro para contestar las preguntas de los periodistas. Ahora bien, teniendo en cuenta la repercusión que han tenido estas imágenes, no sorprendería que acabe hablando de ello.