Jonathan Lipnicki fue una gran estrella infantil a finales de la década de los 90. Actor en 'Jerry Maguire', 'The Little Vampire'... aunque el papel que lo catapultó a la fama mundial fue el del pequeño George en la película 'Stuart Little', la historia del ratón parlanchín que era adoptado por una familia norteamericana. Desde entonces hizo cada vez a menos personajes protagonistas hasta retirarse, casi totalmente, del mundo del cine y televisión.
El artista californiano tiene ahora 28 años, un cuerpo esculpido en el gimnasio y varios tatuajes. Lipnicki pasa los días entrenando y disfrutando de su pasión: la lucha. Cuando no hace ejercicio, el actor se dedica a las obras de caridad y colabora con un montón de fundaciones benéficas de los EE.UU. (para la lucha contra el cáncer, contra la diabetes, para ayudar a menores de edad en el hospital...).
La transformación de Jonathan Lipnicki es total. Ya no es el niño pequeño de 'Stuart Litlle' y ahora luce músculos de infarto en Instagram. La niña María Isabel, la cantante Xuxa, el chico del anuncio de "Hola, soy Edu, feliz Navidad"... ejemplos de estrellas infantiles que no tienen nada que ver con lo que fueron años atrás.