Jordi Alba y Romarey Ventura se han convertido en padres por primera vez este jueves. El jugador del Barça y la modelo han dado la bienvenida a su bebé, dos años después de empezar su relación.
La pareja ha oficializado la buena noticia compartiendo su felicidad en Instagram, con una tierna imagen de las manitas del bebé y otra de sus piececitos. Han aprovechado el anuncio para contestar uno de los primeros interrogantes que surgen ante un nacimiento: como se llama el bebé. Y en este caso han sorprendido con una elección italiana, Piero.
Parece, pues, que han decidido seguir la tendencia de los futbolistas de poner nombres extranjeros a los niños. Así han anunciado que ha nacido sano y que la madre también se encuentra perfectamente:
Instagram se ha convertido en el mejor escenario para hacer comunicados, publicando imágenes confirmando las noticias. Alba y Ventura también escogieron este canal en verano para explicar que estaban esperando a un bebé, con una foto del futbolista acariciándole la barriga "rellena de amor".
Desde que empezaron a salir juntos han sido muy activos en Instagram, y no paran de publicar un tierno mensaje tras otro.
¿Será su primer hijo el nuevo protagonista de sus cuentas de Instagram?