Clara Chía tiene, en su futuro más inmediato, una importante cita: el próximo 23 de junio se casa su cuñado Marc, el hermano pequeño de Gerard Piqué, y será un día que no olvidarán nunca, y para el cual la pareja del ex futbolista se está preparando a conciencia. Tiene muchas ganas de estar con la familia de su novio en un día lleno de joya y alegría. Y por eso ha ido a buscar el modelito que lucirá aquel día durante la boda. ¿Dónde? A una de las tiendas más prestigiosas y exclusivas de Barcelona, 'Santa Eulàlia', en el Paseo de Gracia esquina Pasaje de la Concepción.
No será una fiesta completa porque aquel día, cuando podría haber coincidido con los hijos de su pareja, finalmente no estará con Milan y Sasha, porque la madre Shakira se los vuelve a llevar a Miami antes de que llegue el día del bodorrio. Chía sabe que la cantante colombiana la tiene atravesada. Y no es el único enemigo público declarado que tiene la joven catalana desde que empezó su relación de pareja con el ex del Barça. Otro nombre propio que sale a menudo es el de un periodista catalán, paparazzi habitual de Telecinco, con quien ella y Piqué tienen un litigio declarado que les ha llevado incluso a las puertas del juzgado. Hablamos de Jordi Martín, por quien la pareja pidió una orden de alejamiento.
En declaraciones a Europa Press, los abogados del periodista explicaron, después de sendas declaraciones, que Piqué retiró la petición de alejamiento mientras que ella la rebajó a 1.000 metros, a pesar de reconocer que siempre se mueve al lado de su pareja. Finalmente, el juez decretó el alejamiento de Martín de 400 metros de la residencia, el lugar de trabajo o cualquier otro espacio donde se encuentre Clara Chía, con la excepción de actos públicos donde Martín esté autorizado para asistir, en cuyo caso el alejamiento queda reducido a 20 metros... Cosa que al paparazzi le ha lamido un pie. Vaya, que se lo ha tomado a mofa, tal y como se ha podido ver en su intervención habitual en el programa de Univisión El gordo y la flaca, con el que colabora.
El periodista catalán, al lado de la presentadora y otra colaboradora, ha ridiculizado a Clara Chía después de la sentencia y la humillado utilizando un pequeño objeto, un metro, con el cual han escenificado la distancia que les tiene que separar por ley, estos 400 metros, ridiculizando a la pareja de Piqué, a la cual han bautizado con un sangrante mote, diez letras que la red, los palmeros de Shakira y haters de Piqué y Chía, han aplaudido con las orejas: "Desubicada":
Según el juez, 400 metros les tienen que separar... El odio, sin embargo, que se tienen mutuamente, está claramente a tocar.