Este pasado jueves Shakira y Gerard Piqué han celebrado su cumpleaños. El de cada uno de ellos, porque hasta no hace mucho, compartían el día que nacieron, con diez años de diferencia, aparte de compartir la vida. Este 2 de febrero la cantante colombiana y el exjugador del Barça han soplado velas por separado, la primera vez desde que partieron peras. Él, celebrándolo con su nueva pareja, Clara Chía, con quien vivirán juntos más pronto de lo que se pensaba, tal como confirmaron Laura Fa y Lorena Vázquez a El Periódico: ""Gerard Piqué y Clara Chía han decidido por fin dar un paso más en su relación y ya comparten domicilio. La joven se ha instalado en el famoso ático que tiene el futbolista en la calle Muntaner de Barcelona y es habitual verlos entrar y salir juntos por el parquing del edificio. Ya no se esconden. Solo hay una excepción: cuando los hijos de Gerard están con él, Clara desaparece".

Clara Chía cono Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

¿Cómo celebró Shakira sus 46 años? Recibiendo regalos a tutiplén desde primera hora del día e incluso, recibiendo en casa a un grupo de mariachis que se pusieron a cantar a las 8 de la tarde. Ella y su hermano Tonino, encantados con la serenata, los invitaron y siguió la fiesta en casa de la cantante.

Desde bien temprano empezaron a llegar camiones de transporte con paquetes o ramos de flores para la intérprete de Monotonía o Te felicito. Por un día, era ella la felicitada por todo el mundo. También por su instructor de surf, un guaperas rubio. O también por un paparazzi que la sigue por tierra, mar y aire. Como también hace con Piqué. Pero si con Shakira todo es buen rollo, con su ex todo lo contrario. El reportero catalán Jordi Martín y la expareja de Shakira no se llevan nada bien. Vaya, que no irían a tomar juntos una copa. Algún encontronazo han tenido, como un día que el periodista siguió a Piqué y sus hijos en el aeropuerto.

Hace poco, el paparazzi que trabaja para Telecinco o Univision manifestó que "Él tiene una obsesión conmigo, siempre me mira las historias de Instagram. Mi mejor amigo me vigila". ¿Qué respondió Piqué? "Deja las drogas. La cocaína es muy jodida".

Este jueves, por su cumpleaños, Martín fue hasta la casa de la cantante a llevarle un regalo especial, un pastel de cumpleaños con su imagen, obsequio del programa donde trabaja, El gordo y la flaca". Y Shakira no solo lo recibió sabrosamente, sino que también lo destacó y mostró a ojos de sus millones de seguidores en redes, un detalle cariñoso con alguien a quien, casualmente, odia su expareja Gerard Piqué.

amases
 

"Recibiendo muchas tartas lindas", decía Shakira... Seguro que Piqué, si se vuelve a encontrar en los morros a Jordi Martín, también le gustaría tener a mano un pastel como este, pero no para comérselo, sino para estampárselo en la cara al paparazzi.