Jorge Javier Vázquez es una caja de sorpresas. Por una parte podríamos decir que no le gusta dar muchos detalles de su vida privada, ya que de su expareja sólo sabemos que se llamaba Paco y que rompieron después de 10 años, por ejemplo. Pero por otra parte, resulta curioso ver cómo utiliza su columna en Lecturas para abrirse en canal y confesar ciertas intimidades.

Una cosa es que explique cómo le han ido las vacaciones, pero es que llega a hablar de su vida sexual... Puede parecer muy incongruente, pero es más o menos transparente depende del día, quizás. Sea como sea, el presentador ahora es noticia porque ha hecho una curiosa reflexión sobre el sexo que ha dejado a todo el mundo boquiabierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

En esta ocasión, la inspiración le habría venido al leer un artículo de David Trueba en el que lamentaba que los humanos tuviéramos la obligación de hacerlo todo a lo grande: "Las vacaciones tienen que ser la bomba, una fiesta por la noche inolvidable, una cena exquisita, el día a día con tu pareja un carrusel de luz, color y sexo...", decía el autor.

Pues bien, a partir de aquí el catalán lo aplica a qué piensa él sobre el sexo: "Me gusta el sexo. Mucho. Lo practico menos de lo que me gustaría pero es que últimamente me dan ganas de sacarme del medio por una temporada". Empezando así ya podemos olernos que seguirá dejando perlas... "Estoy harto de que me pregunten "qué te va", "cuánto te mide", "activo o pasivo", "qué buscas". Quizás esta historia me pilla ya con el paso cambiado, pero tengo la sensación que nos estamos convirtiendo en atletas del sexo, auténticos profesionales que deseamos que cada experiencia sea única", reflexiona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Eso bien, todo lo presenta en forma de crítica: "Es imposible porque puede ser que un cuerpo congenie con el otro en la primera, pero lo más normal es que eso no pase. Y tampoco pasa nada si eso no es así. Hay veces en las que repetir con aquella persona sólo te llevará al desastre, pero nos está faltando paciencia para volver a hacerlo con alguien que tiene posibilidades. Lo que nos lleva a perder también oportunidades de complicidad varias. Nos cuesta repetir porque preferimos abrir otro juguetito a jugar una temporada con el mismo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

La red se ha llenado de comentarios criticándole, quejándose porque dicen que siempre habla de lo mismo y ya cansa. De hecho, llega a tal que algunos han aprovechado para pedirle que deje la televisión.

La sinceridad no siempre gusta, pero él sigue hablando de su vida como si se encontrara ante un amigo. ¿Acabará recibiendo aplausos?