Denuncia surrealista del cantante José Manuel Soto. Después de una semana de confinamiento, su mujer ha empezado a experimentar síntomas similares a los del coronavirus. Tiene mucha fiebre, asegura el artista sevillano en su cuenta de Twitter. Pero como no le han podido hacer las pruebas, nadie sabe si lo que tiene es COVID-19 u otra cosa. Ahora bien, lo que sí que tiene claro Soto es a a quién señalar como culpable de la situación: a los independentistas. También a los sindicatos y las feministas.

@josemanuelsoto1

Quizás es la cuarentena, que le hace perder los nervios, o quizás son simples ganas de polemizar. El cantante simpatizante de Vox ni siquiera vive en Catalunya sino en Andalucía, donde acumula varias propiedades. Así que los hospitales catalanes le quedan bastante lejos y su mujer se tiene que tratar en un centro médico andaluz. Pero allí no la atienden, y sólo él sabe por qué motivo eso es culpa del president Torra y del diputado Gabriel Rufián.

EFE | GTRES

"No hay dinero para mascarillas ni para geles. El dinero en España está para Torras y Rufianes", escribe airado. Tampoco hay dinero para tapones para los oídos, muy necesarios para cuando alguien lanza improperios y difama.