La peli que hizo famoso a Josh Brolin, siendo un niño, era la mítica e inolvidable Los Goonies. Allí era el mayor del grupo de amigos que descubre el tesoro escondido de 'Willie el Tuerto'. Un barco lleno de monedas de oro. Ahora, muchos años después, clama contra los que pregonan las bondades de tener dorado, no las monedas, sino el ano, una moda que está atrapando peligrosamente a muchos adeptos. Brolin no cree en consejos milagrosos para tener el esfínter luminoso a través de una técnica consistente en dejar que los rayos solares incidan sobre esta parte del cuerpo.

josh y matt

@joshbrolin

El actor ha colgado una foto en Instagram que ha dejado a todo el mundo patas arriba, como el hombre que aparece en la imagen publicada, cogiéndose las piernas y mostrando su esplendor cara al sol para que su luz broncee bien. Está claro que no es él. Suyo, sin embargo, sí que es el texto donde avisa que esta práctica no va con él. Troleo o no, no se habla de otra cosa en las redes, aunque cuesta imaginarse al Thanos de Los Vengadores en esta posición.

"Probé eso de tomar el sol en el perineo después de todo lo que había escuchado y mi sugerencia es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo. Mi agujero de apretar está locamente quemado e iba a pasar el día comprando con la familia y, en cambio, estoy utilizando gel y cremas de áloe y para quemaduras a causa de la gravedad del dolor". Con una frase dedicada al inventor de esta técnica: "No sé quien demonios pensó en esta estúpida mierda, pero jódete. De verdad". No es la primera vez que hace una publicación relacionada con esta parte del cuerpo. Todavía muchos tienen los ojos como naranjas después de este vídeo:

Si hacen una película sobre el tema, ya tienen protagonista.