Estos días quién más quién menos ha sufrido o conoce a alguien próximo que ha tenido que ir al hospital y ha salido con un diagnóstico de gripe o de virus estomacal. Hay un brote considerable, son días en que las urgencias están llenas y uno de los que ha tenido que ir a toda prisa al hospital ha sido un VIP catalán muy querido, buena gente, talentosísimo en su trabajo, uno de los mejores del gremio, extrovertido, simpático y habitual de muchos programas de televisión donde regala su carácter y sus comentarios. Hablamos del gran Juan Avellaneda.
El empresario, diseñador de moda y estilista nacido en Barcelona en 1982 ha puesto el ay en el corazón de sus fans y seguidores con su última publicación en redes, informando de su visita a urgencias: "Ayer muchos visteis que tuve que venir a urgencias, y al no subir mi contenido diario, recibí miles de mensajes preguntándome cómo estaba. Os confieso que no me esperaba tanto cariño, y me ha emocionado muchísimo sentir vuestro apoyo", dice emocionado Avellaneda. Después de las exploraciones pertinentes, finalmente han llegado los diagnósticos: "me han detectado problemas respiratorios, y aunque estoy bien, me han recomendado quedarme unos días ingresado para tratarlo. Estoy en las mejores manos, con el increíble equipo de Teknon, y os aseguro que aquí me están cuidando de maravilla, a parte obviamente de S que es un 10".
Unos problemas respiratorios que harán que el bueno de Juan tenga que estar los tres próximos días sin decir ni mu, callado y guardando reposo de sus cuerdas vocales: "Durante las próximas 72 horas no podré hablar, así que seguramente no suba mucho contenido o lo haré sin voz, pero quería tomarme un momento para daros las gracias de corazón". El diseñador, visiblemente emocionado y conmovido por el enorme apoyo recibido, se ha detenido a pensar en la fragilidad de la vida y en cómo nos tenemos que coger a vivir cada momento con la máxima intensidad posible: "Esto me ha hecho reflexionar sobre lo frágil que es todo y lo importante que es disfrutar del presente, porque, de verdad, la vida puede cambiar en un instante. Cuidaos mucho, porque la salud es lo más importante, y gracias por estar siempre ahí".
Todo el apoyo hacia Juan Avellaneda. Esperemos que se recupere muy pronto.