Judit Mascó es, aparte de nuestra modelo más despampanante, internacional, fotogénica y simpática, una madre orgullosísima de sus cuatro hijas. Se desvive por María, Paula, Romitha y Clara, las cuatro hijas que tiene con el abogado Eduardo Vicente. Una familia preciosa y bien avenida, donde las niñas se van haciendo mayores y van forjando su propio camino.

Judit Mascó con tres de sus hijas, Maria, Paula y Romitha / GTRES

Aquí ven a la orgullosa madre con sus hijas, celebrando el Día de la Madre de hace dos años. Pero sus hijas han crecido y tienen muy claro el camino que quieren seguir. Paula, por ejemplo, tuvo una conversación sensacional hace unos días al lado de su madre sobre el mundo de la moda al cual sus hijas no quieren pertenecer, aunque le haya dado tantas alegrías a Judit. Una Paula que habló abiertamente de la imagen o la presión estética en una charla en el podcast De madres a hijas y donde también hablaron de la relación madres-hijas. "Tenemos una relación normal y corriente, yo creo. Yo no tengo en cuenta nunca la vertiente profesional de mi madre. Es mi madre y punto. Una relación que se ha ido transformando, muy guay", decía Paula. Judit: "Tenemos una buena relación, hablamos de muchas cosas, que no sé si en todas las casas pasa, eso es bueno, pero también es verdad Paula, quizás no te das cuenta, y no es un reproche, sobre interesarse por mi vida profesional, al final he entendido que la importancia de una relación madre-hija es la que es".

Judit Mascó y su hija Paula en 'De madres a hijas' / Radio Primavera Sound

Maria, hija mayor, la primogénita de los Vicente-Mascó, si su hermana Paula ha tirado hacia el mundo de la interpretación, es toda una artista multimedia. Aunque quiso ser actriz también, en sus inicios, o probando las pasarelas como su madre, parece que ahora ha encontrado su lugar en el mundo de las artes plásticas, firmando sus creaciones con el seudónimo de 'Fräulein Maria', y demostrando el talento que tiene a la hora de expresarse como lo hace, con ilustraciones de traca, pensamientos personales y fotografías. Aquí tienen una muestra:

Ahora, tanto Paula como Maria han estado de cumpleaños. Paula cumplió 24 años el primer día del año, y Maria los celebra este miércoles 3 de enero. La hija mayor de Judit sopla 26 velas y su madre ha querido felicitarla con un mensaje precioso que enamora, un "Meriiiii! LoveU muchísimo!! que viene acompañado de una foto de Maria que nos ha hecho caer de la silla. Y es que no me dirán que Judit y su hija mayor son idénticas. Una foto donde nos hemos tenido que pellizcar debido a la enorme similitud entre las dos. Aquí tienen a Judit con gafas de sol y sombrero de cowgirl...:

Judit Mascó

Y aquí Maria, con gafas de sol y pañuelo en la cabeza... Como dos gotas de agua:

Maria Vicente Mascó

Judit y Maria. Orgullo de madre, orgullo de hija. Maravillosas.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!