Los jugadores del Barça se encuentran de gira por Estados Unidos, unos días en que han visitado Nueva York y Washington... hasta llegar ayer a Miami. Será en esta tercera etapa de la gira en la que se enfrentarán al Real Madrid, jugando la madrugada del sábado al domingo (2:00) en uno de los partidos correspondientes al torneo amistoso de la International Champions Cup. A pesar de estar entrenando y concentrados de cara al partido, los jugadores están aprovechando las horas libres que les concede Ernesto Valverde para desconectar al lado de sus familias.
Y es que la familia azulgrana se ha marchado en bloque al continente americano. Sólo hace unas pocas horas que han llegado, pero ya han empezado a publicar fotografías haciendo gala de 'vacaciones' de lujo.
Menos de un mes después de su boda, Messi y Antonella Roccuzzo siguen viajando. Y han querido dar envidia:
Pero no lo han hecho solos, como decíamos. Neymar ha sido uno de los jugadores más activos en las redes desde que han llegado a Florida. Justo después de estar muy bien acompañado al lado de una explosiva DJ que les ofreció una sesión musical en Nueva York:
Luis Suárez y Sofia Balbi forman una de las parejas más consolidadas de la familia azulgrana. Y han querido sumarse a las publicaciones en que comparten las maravillosas vistas de las que están disfrutando.
Un viaje en que Suárez ha bromeado pillando Gerard Piqué dormido en el restaurante del hotel donde están concentrados. Poco antes era el defensa azulgrana quien publicaba una original fotografía delante de un curioso espejo:
Esta gira norteamericana está promocionando el equipo azulgrana en la otra banda del océano, pero también les está permitiendo disfrutar de unas maravillosas ciudades.