Teniendo en cuenta que Jesulín de Ubrique y Belén Esteban han sido dos de los personajes más habituales en los medios de la prensa rosa desde hace ya unas cuantas décadas en nuestro país, no es casualidad entonces que sean muchos los focos que se centren también en sus hijos, en concreto en Andrea Janeiro, la hija de Jesulín y Belén Esteban.

Eso sí, cabe tener en cuenta que, especialmente a diferencia de su madre, Andrea nunca ha querido convertirse en una persona que basara su vida precisamente en acuerdos con revistas del corazón y visitas algunos programas de televisión, sino que ha optado por llevar una vida mucho más discreta y en la que los estudios son, al menos de momento, su principal motivo de preocupación.

De hecho, no es que sea ningún secreto que Andrea lleva ya un tiempo estudiando en Estados Unidos, un camino que no siguió ninguno de sus padres y que ella considera que es mucho más atractivo que el de tantos otros hijos e hijas de estrellas de la televisión.

La hermana de Andrea Janeiro, Julia, otro estilo de vida

Si bien es cierto que es pronto para asegurar que Andrea no seguirá los pasos de su padres aunque parece que todo está encaminado en este sentido, lo que es evidente es que es un camino, el de estar detrás de las cámaras y no delante, el que ha elegido también su hermana, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, aunque en este caso se trata de trayectorias profesionales muy diferentes.

 

Y es que es de sobras conocido que, mientras que Andrea nunca ha tenido problemas a la hora de ponerse a estudiar, Julia no ha sido muy amante ni de los libros ni de las bibliotecas, de ahí que haya optado por el camino profesional mucho más práctico y mucho menos académico.

Como apuntan en Vanitatis, Julia se encuentra realizando el Curso de Maquillaje Profesional en el Alberto Ugarte Institute, uno los centros con mayor prestigio en este sentido de Madrid y que presumen de haber conseguido que muchos de sus alumnos acaben trabajando en cadenas de televisión muy importantes de nuestro país.

Dos maneras muy diferentes de estar alejadas de la prensa rosa pero que, como bien apuntan desde sus respectivos entornos, son motivo de alegría tanto para Andrea como para Julia.