Hablar de Julia Roberts son palabras mayores. Inolvidable 'Vivian' en Pretty Woman, la 'novia de América' ha sido protagonista de algunas de las películas más icónicas de los últimos años: Mystic pizza, Durmiendo con su enemigo, El informe Pelícano, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, Erin Brockovich, Ocean's Eleven, La sonrisa de Mona Lisa, Wonder y tantas otras. Intérprete maravillosa, las piernas más largas de Hollywood, la sonrisa más descomunal de la gran pantalla, talento y carisma como nadie, y una de las actrices más famosas del mundo, por méritos propios.
Roberts, con legiones de fans, ha decidido ahora pasar por quirófano, dejando a algunos de sus seguidores con el pie cambiado, y sorprendidos por la decisión de aplicarse bisturí y ponerse bótox. Como dicen en la revista Vanitatis: "Julia Roberts era nuestra última esperanza en Hollywood por una belleza supernatural". La actriz ha estado en la gala benéfica Serious Fun Children's Network celebrada en Nueva York y ha llamado la atención al mostrar una expresión que ha cambiado considerablemente. A sus 55 años, Roberts ha decidido hacerse unos retoques, tal como describe la mencionada publicación, con "La frente extremadamente lisa, el entrecejo completamente hierático." Así estaba ahora hace un mes, cuando la vimos en una premiere al lado de George Clooney:
Y así se la ha visto ahora:
Para salir de dudas, Vanitatis se ha puesto en contacto con un médico estético, que lo tiene claro: "Lleva de todo y muy bien hecho. Una mujer con esta edad no tendría esa cara si no llevara cirugía. Pero lo que le vemos raro en este caso específico es un bótox recién puesto, sobre todo para neutralizar todos los músculos que forman el entrecejo. Cuando la aplicación de la toxina es reciente, la estructura de estos tres músculos se queda un poco asustada, demasiado paralizada". Tres semanas donde la intérprete tendrá un aspecto bien diferente al que nos tiene acostumbrados, con una zona de la cara que parece que se desinfle: "Hay un punto que se llama depresor de la ceja que no se lo han puesto. Por eso es que el entrecejo cae y le da un aspecto como de 'avatar'" y asegura que hoy por hoy, Roberts tiene los "músculos que forman el entrecejo demasiado neutralizados y se han venido abajo. Probablemente, al médico se le olvidó ponerle un punto que está justamente para neutralizar la acción del músculo que desciende las cejas. Pero en tres semanas estará bien", dice. Se haga lo que se haga, para los fans siempre será la pretty woman más maravillosa.