Había alguien en el Santiago Bernabéu este domingo al que tanto le daba quien ganara el Clásico, que quedaría igual de contento. Se trata ni más ni menos que de Julia Roberts, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, además de la mujer más guapa del planeta.
La norteamericana se dejó ver con sus tres hijos por los pasillos del estadio madridista, y después de conocer efusivamente a Cristiano Ronaldo y otros jugadores blancos, pidió hacerse una foto con el héroe del partido, Leo Messi.
No fue ella la única satisfecha con la instantánea. El astro argentino se mostró igual de feliz en las redes, dejando plasmado que "además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices preferidas, ¡Julia Roberts!":
La intérprete de filmes como Pretty Woman fue la celebrity internacional más destacada del palco del Bernabéu, donde se sentó junto a otros personajes reconocidos como el golfista castellonense Sergio García, que hizo el saque de honor del Clásico tras la victoria en el Masters de Augusta.