145 millones de euros. Una burrada de dinero que puede embolsarse Julio Iglesias de vender la mansión de Marbella. La noticia ha dejado a todo el mundo boquiabierto, ¿cómo puede costar esta millonada? Pues bien, resulta que la casa del cantante es tan grande que consta de un helipuerto con sitio para dos helicópteros.
La única casa de Iglesias en España se encuentra ahora en manos de cinco inmobiliarias de lujo con que la ofrecen por esta astronómica cantidad, todo con un contrato de confidencialidad incluido para que la pueda ver el mínimo de gente posible.
Eso sí, algunas agencias tienen fotografías de la fachada y la descripción que se hace es de lo más completa para que los compradores se hagan una idea bien precisa de qué albergan las 450 hectáreas.
GTRES
Empiezan por la bodega, llena con 2000 botellas de vino. Y de aquí, a la mansión en sí. La suite principal -en la que pasó la noche de bodas con Miranda Rijnsburger- consta de 400 m². Ahí Es Nada. Pero es que tienen siete habitaciones más. Complementadas con ocho lavabos, ni más ni menos.
Tres piscinas, un helipuerto y cuatro casas anexas: una al lado del lago y tres para invitados con piscinas y vistas al mar todas ellas. Una casa que está disponible para todo aquel con 145 millones de euros en su bolsillo.