La fama de conquistador de Julio Iglesias es ya mítica. El cantante es considerado por muchos como un Casanova, estando casado dos veces y rodeado siempre de rumores de infidelidad. Este verano fue protagonista de una gran polémica precisamente por eso, al aparecerle un presunto hijo secreto.

Javier Sánchez, un valenciano de 40 años, fue a un bufete de abogados especialistas en demandas de paternidad asegurando ser hijo suyo. En la década de los 90 ya fue a varios programas de televisión, sorprendiendo al público al parecerse mucho. Pero la prueba de ADN que aportó este julio podría ser decisiva.

El análisis habría determinado que habría un 99,9% de parentesco entre ambos, pareciendo evidente que la celebridad habría sido infiel a Isabel Preysler.

Y ahora todo podría saberse finalmente, porque el juzgado de primera instancia número 13 de Valencia ha admitido a trámite la demanda de paternidad interpuesta contra Iglesias.

El despacho de abogados ha emitido un comunicado en el que asegura que se trata de uno muy buena noticia porque el juzgado podría no haberlo hecho al haberse tratado este tema en dos ocasiones ya.

636401282945910851

EFE

Y es que la madre del hombre ya había presentado dos demandas de paternidad. La diferencia la ha marcado la prueba de ADN, obtenida por unos detectives privados cogiendo una muestra de la basura de Iglesias. ¿Qué pasará finalmente?